Bienvenidos al Blog

Hola queridos alumnos:

Bienvenidos a clases y en este espacio tendrán la oportunidad de ver videos, y archivos de las tareas que van a realizar en este cuatrimestre; les recomiendo que revisen constantemente las actividades.

Saludos

Atentamente

Su maestra de Formación Sociocultural


miércoles, 17 de marzo de 2010

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog, espero que puedan interactuar conmigo, felicidades a los que ya lo hayan hecho, es impresionante lo que la tecnología puede hacer

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. En cuanto a la tarea del vídeo, yo vi este:
    http://www.dailymotion.com/video/x8x6r5_desarrollo-sustentable_tech
    Esta medio cómico pero trata de una manera comprensible acerca de que es lo que sucede si el desarrollo sustentable se queda en solo palabras o si se toma desde un enfoque erróneo y solo se busca el beneficio económico.

    ResponderEliminar